Metodología

MONREAL CHIRALT SL. empresa de asesoramiento fiscal, mercantil, contable  y jurídico ofrece a sus clientes la posibilidad de acceder a información inmediata de las gestiones que se realizan en su empresa, ya que permanentemente introducimos en nuestro sistema de gestión las últimas tendencias informáticas, realizándose todas las gestiones vía Internet y telefónica, de tal forma que usted obtiene información inmediata sobre cualquier gestión realizada referente a su actividad.
 
Así, pues establecemos las siguientes pautas de trabajo para plantear un asesoramiento integral y rápido a las empresas.

CONTABILIDAD:

El cliente dispone de su contabilidad  en 48 horas, enviando  recogiendo de  su domicilio las facturas de compras y ventas, pudiendo acceder a esta información con toda seguridad a través de Internet. Así mismo aquellos que lo prefieran pueden contabilizar tanto las facturas de ventas como las de compras disponiendo siempre de un asesor que le va a ayudar tanto en el momento de contabilizar dichas facturas como garantizar que dichos asientos se realicen correctamente.

TRIBUTARIO Y FISCAL:

Llegada la fecha de la tributación se le remiten los impuestos que deban confeccionarse,
advirtiéndoles de las posibles ventajas o inconvenientes que conlleve sus actuaciones mercantiles.


LABORAL:

El cliente, vía internet o telefónica, podrá dar de alta, baja o modificar los contratos de trabajo,
así como realizar cualquier otra modificación de este sector teniendo dichos cambios disponibles en 24 horas a través de la web.


JURÍDICO:

Dispone de un servicio de consultas jurídicas gratuitas on line y telefónica.


MERCANTIL:

El cliente podrá realizar gestiones de tipo mercantil: Constitución de Sociedades, Modificaciones, etc,
siguiendo los pasos establecidos vía Internet y siempre aconsejado por un asesor especializado.


OTROS TIPOS DE GESTIONES:

Se plantea ofrecer otro tipo de gestiones como procedimiento jurídicos y administrativos, planes de marketing, subvenciones, etc.,
pero estos estarán siempre controlados por un gestor directamente.


PROGRAMA DE GESTIÓN INTEGRAL:

Facturación, costes, análisis financieros etc