Monreal Chiralt Asesoría | Gestoría

Constituida en el año 2000, sus componentes llevan desde el año 1995 ejerciendo en distintos colectivo (colegio de abogados y gestores de Valencia) acreditando con su buen hacer su alta cualificación profesional y adquiriendo una apreciable experiencia. Son Licenciados en Derecho, Económicas, Empresariales…
Este bagaje profesional se acrecienta con la formación permanente de sus miembros en Cursos de reciclaje, Ciclos formativos para profesionales, Master,s etc...

Así mismo, debido a la preparación de sus componentes en distintos idiomas extranjeros, hacen que esta empresa tenga proyección a nivel internacional, contando con clientela en varios países de la Unión Europea. Esto confiere a nuestro personal esa deseada cualificación profesional que el cliente demanda y le proporciona una alta garantía y una gran seguridad. Lo que nos ha llevado a la consolidación de un gran equipo profesional y competitivo capaz de hacer frente a las más altas exigencias de nuestros clientes.

MONREAL CHIRALT nace con voluntad de servicio hacia  sus clientes. Para ello se plantea  como valores empresariales la responsabilidad, dedicación, lealtad, eficacia y rapidez.

El objetivo de esta empresa es proporcionar un asesoramiento inmediato, integro y completo en las relaciones de los clientes (personas físicas o empresas) con las Administraciones Públicas garantizando el servicio correcto en cada gestión.